Como aumentar los likes en los estados de facebook



 

Si quieres ser la envidias de todos tus amigos y aumentar tu reputación online obteniendo muchos likes, estas en el lugar indicado pues hoy te presentare una herramienta online y gratuita, con la cual podrás lograr con un solo clic llegar a los 50, 100, y  en algunos casos 400 likes de usuarios reales en segundos. Y… para que no creas que esta es otra de las miles estafas que andan en la red te dejo capturas de pantallas de mis estados en facebook con muchos likes (Me gusta). 
Antes de seguir el tutorial de instalación y eso, permiteme explicarte cuales son las consecuencias de utilizar esta aplicación:

 

  1. Poca privacidad: Dado que tu perfil debe ser publico para que la misma pueda funcionar, todas tus fotos, vídeos, estados y demás serán públicos para todo el mundo.
  2. No sabia que eso me gustara: Esta aplicación tiene la desfachatez de hacer “Likes” en fan pague sin tu consentimiento.
  3. Aumento en las solicitudes de amistad: Para mi es un problema, yo no agrego a quien no conozco cara a cara, pero para algunos usuario de seguro sera un sueño hecho realidad.
  4. Likes a to´ el mundo: Esta aplicación lo que hace es utilizar a todos los usuarios que la tiene  instalada para dar likes, por eso es que en la introducción menciono la palabra likes de usuarios reales” (aunque no son ellos efectivamente que los dan).
  5. Envías solicitudes sin saberlo: Realmente no me percate de esto, pero Marcelo Camacho en su blog lo menciona.
  6. Publica en tu nombre: Se introduce en lo muros (biografías) de tus amigos y publica cosas como: “Utiliza esta aplicación para ganar mas Likes y bla bla bla…”.
  7. Comenta por ti: De igual modo, esta aplicación agarra y le comenta en las publicaciones de tus amigos invitando a utilizarla.
  8. Que yo te dije queee…: Eso fue lo que respondí cuando una chica me dijo que yo le estaba hablando sobre una aplicación de likes, pues si como ya se pueden imaginar esta aplicación chatea en tu nombre.
Pero no te asustes, les tengo solución a los efectos colaterales 6, 7, 8 y te los explico mas adelante. Aunque es un copiar y pegar, realmente no bale la pena hacer lo que yaVidaBytes ha hecho tan bien, así que a continuación se explica como instalar la aplicación, por cierto la aplicación se llama Likelo:
  1. Visitamos la página Likelo, el primer paso es asegurarnos de que tenemos habilitada la suscripción en nuestro perfil y luego instalar una aplicación. Los enlaces aparecen en la página y en la siguiente imagen se muestran ambos.
  2. La aplicación se denomina XPeria ™ Smartphone from Sony, simplemente la instalamos.
    Aplicación xPeria
  3. Una vez instalada, nos aparecerá un mensaje confirmando que se ha instalado correctamente (Sucess). Allí habrá que copiar la URL.
  4. Lo que sigue es pegar la URL que habíamos copiado anteriormente, en la caja de la página principal y hacer clic en el botón Submit.
  5. Aparecerá un nuevo mensaje diciendo que se está procesando nuestra solicitud, aquí no debemos cerrar la ventana, ni volver a la página anterior, ni refrescar o actualizarla. Simplemente esperamos ser redirigidos a otra página.
  6. En esta nueva página, aparecerán todos nuestros estados recientes, seleccionamos uno de ellos y hacemos clic en el botón Submit. También podemos publicar un nuevo estado en Facebook y actualizar (F5) la página para que aparezca la opción de enviarlo.
  7. El resultado lo veremos al instante, los likes aparecerán como por arte de magia. La siguiente captura es una muestra. La cantidad puede variar, pero serán muchos ;)
  8. Cabe mencionar que desde luego los Me gusta serán de personas que no son nuestros contactos, desconocidos suscritos y que también utilizan  la aplicación. Por lo cual son perfiles reales y que todos podrán ver, pues es un estado público (¿lo recuerdan?).

Ahora que ya tienes instada la aplicación y que de seguro la probaste y viste los resultados, es el momento de eliminar algunos de los efectos colaterales, lo puedes hacer dirigiéndote a “Configuración de la cuenta” luego “Aplicaciones”, encontraras todas las aplicaciones, localiza Xperia™ Smartphone from Sony has clic en “Editar” y elimina todo lo que dice “Esta aplicación puede” haciendo clic en la X.

Espero que les Haya Servido y si tienen alguna duda, no olviden en hacerla.

Fuente: VidaBytes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
DEJANOS TU COMENTARIO DE FACEBOOK AQUI :